Había una vez una niña llamada Sofía a la que le encantaban las muñecas y un día encontró su muñeca favorita descabezada y no entendía porque y se lo dijo a su madre busco la cabeza por toda la casa. Al día siguiente vio que que su padre y su madre no estaban en casa y se metió en su cuarto. Pasaron 2 horas y cuando fue a coger el teléfono para llamar a la policía vio que los cables de conexión de el teléfono fijo estaban rotos. Sofía estaba desesperada empezó a oír ruidos en el sótano y fue a bajó pensando que eran sus padres le dio una alegría pero vio que no eran ellos era una persona siniestra Sofía le dijo:
Papá eres tu? .Preguntó asustada –
El extraño la miro y la dijo mañana iré a por ti Sofía ella asustada se fue corriendo a llamar a su vecina Clara a la que le dijo:
Clara por favor ayúdame déjame dormir aquí estoy asustada y le contare todo a tu madre.
Sofía le explico todo a la madre esta asustada dijo:
Por supuesto.
A la mañana siguiente cuando Clara se despertó vio el mismo señor al que vio Sofía, Ella vio que el señor se giraba y ella se tiro contra la almohada y vio también que le estaba cortándole la cabeza a su muñeca favorita cuando el extraño se giro completamente vio que era su vecino Claudio.
Clara pegó un grito para que su madre fuera para allá despertó a Sofía y ella se asusto un montón,Sofía dijo:
Es el ,es el !!!!!
Su madre se asomó a la puerta y vio que les amenazaba con un cuchillo a las niñas, cogió el teléfono corriendo y llamo a la policía y cuando le detuvieron las niñas le preguntaron:
Por que les has cortado las cabezas a nuestras muñecas y el se quedo callado y el misterio se quedo sin resolver.
de María López 5ºA
Me ha encantado María eres una buenísima escritora pero,¡ porfa escribe el final que me he quedado con la intriga!
María, está muy chula
Q yuyu!!!!!!!!,
Porque quedó sin resolver???
Me encanta¡¡¡¡¡¡
Es muy interesante
No puede acabar así no vale