Archivo por meses: marzo 2015

A ver si conseguís adivinar este acertijo.

.¿Cuántas veces le puedes quitar 6 a 36?

El fin del mundo llegó (TÁN TÁN TAAAAAAAAAAAÁN)

Como un día cualquiera yo fui a estudiar a la biblioteca (raro) , encontré un diccionario y busqué la palabra «Fecundación», al lado ponía las iniciales E.F.D.M. Estuve investigando mucho tiempo hasta que encontré otro con esas iniciales que se camuflaban en las palabras elefante, fecundación, de y Madrid. No tenía mucho sentido pero decidí cogerlo, dentro ponía una fecha y muchos modos de destrucción. Pero esa fecha era mañana, corrí a avisar a la pasma pero me dijeron que no soñara, que era una tontería. Yo sabía que era verdad así que me cole en la Nasa y robé un cacahuete explosivo, después robé un cohete. Al día olía muy mal todo el mundo así que fui a avisar a mi madre y me dijo que estaban pasando cosas rara un mutante gigante estaba destruyendo con un pestazo increíble la ciudad. Me tranquilicé y pensé que con mi avión de caza lo mataría.

Me monté en el avión  y cogí mi cacahuete explosivo se lo tiré , se lo comió y explotó.

¡Mi avión estaba llenó de tripas! ¡Qué asco!

Bueno valió la pena fui un héroe

FIN

UN MUNDO SOLO PARA NIÑOS

Érase una vez que la Familia Groteinag estaba tranquilamente en su salón . Los niños jugaban con un juego  de mesa que les habían regalado sus padres. Los padres estaban hablando sobre los niños, que nunca hablaban sobre su colegio y los padres temían que los niños no se lo pasaban bien y no se lo querían decir.

Los padres se lo preguntaban  y los niños decían :

-mamá , papá , ¡QUE OS ESPERÉIS!

los padres se preocupaban mucho , pero los niños siempre decían eso.

Un día los niños fueron al cole , pero es verdad que un poco aislados de los compañeros si que estaban, porque aunque los padres no lo supieran vivían en otro mundo y cuando era hora de ir a casa volvían .

(en ese mundo habitaban los monstruos, un poco de cuidado con ellos no faltaba de

nada )

Los niños allí se lo pasaban muy bien .

Un día fueron al mundo y cuando se quisieron ir no podían porque el mago que les 

devolvía a casa había desaparecido por que un monstruo le había raptado.

al final le encuentran y vuelven a su casa y nunca mas vuelven a ese mundo ,¿¿¿¿¿¿¿¡ POR PRECAUCIÓN!!

El cementerio terrorífico

¡ Noooooooooooooooo.

¿Por qué a mí me ha tenido que pasar eso?

Era una noche oscura , de luna llena , cuando terminaba de lavarme los dientes, me acosté y mis padres al darme las buenas noches me dijeron que me tenían que decir una noticia muy importante :

-Mi tìo se había muerto .

Empece a   llorar, y mis padres me decían que no llorase pero por más que lo quisiera olvidar no podía,  y como era tarde, me dormí.

Al día siguiente a las nueve de la madrugada fui al cole , antes de entrar en clase me lavé bien la cara para que no se notase .

Estábamos corrigiendo los deberes y me tocó decir un ejercicio, lo dije con una voz que parecía que estaba triste y Maricruz me pregunto que si me pasaba algo y yo le dije que no.

fin?

 

 

 

Un día Horrible

Yo me desperté con alegría porque era mi cumpleaños pero me dí cuenta de que estaba en el suelo, me dolía todo, hasta el culo. Me duché con agua fría porque la caldera no funcionaba y me vestí muy rápido porque llegaba tarde. Cuando llegué al colegio todos se rieron de mí porque me había puesto el polo al revés, los pantalones de gimnasia y los calcetines rosas de mi hermana pequeña. La profesora me regañó porque llegaba tarde, el matón de la clase me tiró mi tarta de cumpleaños a la cara y evidentemente los de mi clase de 5ºB se rieron de mi. Nos sacaron tarde de clase y…
¡Perdí el autobús!Así que estuve andando hasta mi casa, en el camino pise una caca de perro, me cagó un pájaro en la cabeza y una loca de un callejón me persiguió hasta la casa. Lo sé porque cuando llegué a la esquina me adelantó la loca y llegó antes a la puerta de mi casa y rompió un cristal. La pena es que antes de que entrara a mi casa estornudó y llenó todo el porche de mocos, agh, que pena que aún no hubiera atravesado el porche.
Y cuando iba a abrir la puerta me dí cuenta de que no tenía las llaves y mis padres trabajaban hasta las 9:00 y eran las 6:30.
Al fin y al cabo no fue el peor día…

FIN