Un día Horrible

Yo me desperté con alegría porque era mi cumpleaños pero me dí cuenta de que estaba en el suelo, me dolía todo, hasta el culo. Me duché con agua fría porque la caldera no funcionaba y me vestí muy rápido porque llegaba tarde. Cuando llegué al colegio todos se rieron de mí porque me había puesto el polo al revés, los pantalones de gimnasia y los calcetines rosas de mi hermana pequeña. La profesora me regañó porque llegaba tarde, el matón de la clase me tiró mi tarta de cumpleaños a la cara y evidentemente los de mi clase de 5ºB se rieron de mi. Nos sacaron tarde de clase y…
¡Perdí el autobús!Así que estuve andando hasta mi casa, en el camino pise una caca de perro, me cagó un pájaro en la cabeza y una loca de un callejón me persiguió hasta la casa. Lo sé porque cuando llegué a la esquina me adelantó la loca y llegó antes a la puerta de mi casa y rompió un cristal. La pena es que antes de que entrara a mi casa estornudó y llenó todo el porche de mocos, agh, que pena que aún no hubiera atravesado el porche.
Y cuando iba a abrir la puerta me dí cuenta de que no tenía las llaves y mis padres trabajaban hasta las 9:00 y eran las 6:30.
Al fin y al cabo no fue el peor día…

FIN

Deja una respuesta